He aquí la solución para disimular esos kilitos de más que nos roban la paz cuando queremos ponernos traje de baño.
Nos pasa que la elección de traje de baño es lo más difícil del mundo, en lo personal nunca estoy a gusto de los que encuentro y más en estas vacaciones donde todas tus amigas lucen su bonito cuerpo y bueno, al menos vos tenés salud (lo escribe con una lágrima).
La playa nos espera chicas, es normal que queramos ponernos algo bonito y con lo que nos sintamos cómodas, para ello traemos 6 consejos que te ayudaran a disfrutar de tu cuerpo y sentirte segura de vos misma.
Lo primero es lo primero…
Debemos estar contentas con nosotras mismas, así ninguna situación nos opacará. Valemos mucho, oro, y si nos damos cuenta seguro tendremos unas vacaciones increíbles, independiente de nuestra talla.
Colores oscuros en traje de baño: Estos colores disimulan las caderas anchas y nos hace ver más elegante de lo que imaginaríamos.
Si te sobra un poquito de amor en la papada, podés ponerte un traje de baño con escote en V, así la atención se centrará en otras zonas. También podes buscar uno con tirantes anchos, para que tus brazos y espalda no se vean anchos.
Para pronunciar la cintura es recomendable tener una cinta de otro color que tu traje de baño así la colocas en la cintura y te da un toque fresco y jovial.
Si querés usar bikini, hacelo, esta vida solo es una y lo que digan los demás termina importando poco. Hay algunos estilos hermosos como esos de estilo alto como en los viejos tiempos.
Hay trajes de baño con manga larga que le da un toque único a tu cuerpo y llama la atención por su originalidad.
Ya sabes que lo primero de todo es amarte a vos misma y disfrutar como si fuese el último día.