Que solas están las calles de Tegucigalpa ¿Qué se hizo todo el mundo? Seguro más de alguno se fue a vacacionar desde el fin de semana y a nosotros los simples mortales nos toca seguir en la chamba.
Hoy vengo a facilitarles su existir y darles algunos consejitos para que disfruten al máximo este verano 2019, para que no vengan todos tostados y sin ganadas de nada.
Lo primero que todo es mantenerse hidratado: Honduras está viviendo unas temperaturas exageradamente calientes, y a esto le agregamos la quema de bosques que nos tiene con una humareda tremenda, por ello lo necesario es hidratarse, tomar muchos líquidos… ¡Y claro! La mejor opción es Aguazul, no hay duda de ello.
Protección contra el sol: Es necesario que cuidés tu piel de los rayos solares, sabemos que es importante usar bloqueador por las altas cantidades de quemaduras e incluso enfermedades como: Cáncer.
Si bebés que todo sea con debido respeto por la salud: Recuerden que todo en exceso está mal, así que a disfrutar pero con mucho cuidado.
Hacer Ejercicio: Mantenerte siempre en movimiento para que tu cuerpo se acostumbre a las actividades que realizaras en los días venideros.
Protégete de la picadura de insectos: Es necesario andar su repelente en la bolsa, así te cuidas de las enfermedades que andan rondando en los insectos.
Y eso, eso es todo amigos, que tengan unas hermosas vacaciones y no se olviden de Dios en estos días de felicidad.
¡A disfrutar!