El enigma ha sido resuelto. Cientos de años para llegar a esta conclusión, siglos de investigación, exámenes médicos que no daban resultado alguno, días de insomnio sin entender el PORQUÉ y al fin tenemos una respuesta.
La razón por la que ellos huyen del compromiso.
Los hombres son expertos en huir, incluso si tienen una relación estable o si a su lado está la mujer más preciosa del mundo (en todos los sentidos), les entra como pánico, es una vaina bien extraña, pero todo tiene una explicación y la conoceremos en el libro “Actúa Como Dama… Pero Piensa Como Hombre”, de Steve Harvey, donde asegura que los hombres huyen del compromiso hasta que logran tres cosas importantes en su vida.
Los hombres siempre buscarán estos tres objetivos antes de formalizarse:
Ser alguien importante
Hacer algo importante
Ganar suficiente dinero
Desde pequeños se les enseña a ser fuertes para proteger a aquellos que aman, por ello que busquen establecerse primero para poder sentirse realizados, porque lo quieran afirmar o no, siempre está la competencia por quién tiene un mejor trabajo, quién gana más dinero y quién es más reconocido.
Pero hay otros casos en los que ellos simplemente no están conformes con lo que tienen y nunca lo estarán.
¡Ojo! Tranquilos que hay sus excepciones como en todo caso, algunos saben lo que quieren desde muy temprana edad, otros no sabrán que quieren hasta que la experiencia de los años los alcance.
Fuente: Nueva Mujer