Basura en nuestros océanos, nuestros ríos llenos de desperdicios, municipios de nuestro país donde el aire está totalmente contaminado, sobran los motivos, para decir ¡pongámonos a reciclar!.
El reciclaje es una de las actividades cotidianas más sencillas y gratificantes que podemos llevar a cabo. Tanto, que puede participar cualquier miembro de la familia, incluso los más pequeños de la casa.
Sula Honduras, una marca comprometida a satisfacer diariamente las necesidades de sus consumidores, bajo la presencia alimenticia en los hogares de cada uno de los hondureños por medio de sus productos lácteos y jugos de fruta ha decidido emprender en pro del ambiente y ha decidido unirse al reciclaje.
La cabina Eco Sula, es una maquina recicladora que actualmente se encuentra en el supermercado La Colonia número uno, donde puedes llevar tus botellas plásticas y tus latas (refresco, jugo, cerveza) para poder reciclarlas. Lo interesante de esto es que podrás ayudar al medio ambiente y obtendrás un descuento en los productos Sula, sin importar las marcas de los residuos que decidas reciclar.
Los pasos para poder reciclar son muy sencillos y a continuación te los decimos:
-Ingresa tus empaques de bebidas (Botellas o latas) vacías y limpias en el depósito marcado en color rojo.
-Presiona el botón superior derecho para recibir tu ticket de descuento.
– Por cada empaque que deposites recibirás un lempira de descuento en la compra de cualquier producto SULA.
El máximo de descuento será de L 5.00 por producto SULA, entre más productos lleves, más descuentos tendrás a la hora de pagar. El cuidado del medio ambiente es de todos, reciclemos que aún estamos a tiempo de revertir todo el mal que le hemos hecho a nuestro planeta.