Deko el perro que está vendiendo postres para poder pagar su quimioterapia está causando asombro y ternura en las redes sociales. El perro esta conmoviendo a todos en la redes ya que su dueña subió fotografías donde el animal sale con un letrero pidiendo ayuda para poder pagar su tratamiento.
El perro Deko fue llevado a un parque, se establecieron en un lugar bastante transitado e iniciaron la venta de varios postres. Flan Napolitano, chocoflan y brownies son los ricos postres que Deko tiene a la venta, todo esto para poder pagar las sesiones de quimioterapias a las que tiene que ser sometido tras haberle detectado cáncer TVT, más conocido como Tumor Venéreo Transmisible.
La mascota acababa de ser adoptada cuando días después, su dueña, Vanessa Euán, lo llevó al veterinario y le diagnosticaron con cáncer. A pesar de no tener todo el dinero necesario, se las ingenio para poder ayudar a su mascota, tomando la decisión de vender los postres para poder pagar todos los gastos médicos.
Después de la conmoción, llegaron las buenas noticias para Deko, las quimioterapias ya están pagadas y este cachorro podrá recibir el tratamiento necesario para salvar su vida, así lo publico su dueña en redes sociales.