Alerta para todos esos “Netflixadictos”, porque se informó que un virus estaría robando cuentas a través de un correo electrónico. Varios usuarios han comenzado a mostrar su malestar vía internet ya que las cuentas están siendo hackeadas, y tambien datos bancarios vía un correo electrónico, informo Eset Latinoamérica.
Soluciones antivirus y de seguridad de internet Latinoamérica (ESET), manifestó que ya identificó un correo electrónico que resultó malicioso y del cual su dirección no es totalmente oficial, que su único fin es intentar robar cuentas de los usuarios de Netflix.
Sin ningún nombre de servicio URL, el correo advierte a los usuarios que necesitan actualizar sus datos, ya que el acceso a su cuenta está corriendo peligro. Los usuarios hacen clic en el enlace y este los envía a un sitio donde los usuarios ingresan los datos de la tarjeta de crédito.
Al ingresar al sitio los hackers acceden a los datos de la tarjeta de crédito, en caso que de que tengas sospechas de haber sido víctima, puedes ingresar a la página de servicio al cliente de Netflix, donde te trataran de resolver el problema.
Todos aquellos que no pueden vivir sin su cuenta de Netflix ya que son adictos a alguna serie o no pueden estar sin ver películas, tomen las medidas correspondientes ya que su cuenta podría estar en peligro.