El grupo de voluntarios de Mascotas en Adopción Honduras, se encuentra en apuros económicos. Los voluntarios han manifestado por redes sociales que ya no pueden seguir rescatando animales ya que no pueden pagar los costos de comida, medicinas y gastos de hospedaje, ya que no cuentan con un lugar propio para atender a las mascotas.
Este grupo es una organización sin fines de lucro que se dedica al rescate de perros y gatos que está ubicado en San Pedro Sula. Mujeres y hombres que son amantes de los animales decidieron crear esta organización en 2015, con el objetivo de luchar por el bienestar de los animales que sufren maltrato en la ciudad.
Actualmente, Mascotas en Adopción Honduras trata a 15 perros que están siendo cuidados en casa cunas, donde personas de buen corazón aceptan brindarle un espacio para que los perros puedan tener un hogar momentáneo. La organización se encarga de la alimentación y de pagarles los cuidados médicos, pero actualmente los fondos no son suficientes.
Para recaudar fondos, la organización ha puesto en marcha el proyecto 5 lempiras, el cual busca obtener dinero entre sus 70 mil seguidores que tienen en su página de Facebook. La idea de los voluntarios es que los seguidores de la página y todos aquellos que quieran apoyar, puedan donar 5 lempiras mensuales, con esto se podría tener una gran suma de dinero para poder tener un refugio animal aceptable con todas las condiciones necesarias.
A parte de rescatar mascotas que están abandonadas en la calles, este grupo de grandes hondureños también se dedican ayudar a personas de escasos recursos con el cuidado de sus mascotas, brindándoles ayuda con asistencia médica para sus mascotas y con algo de alimentación.
Para apoyar a Mascotas en Adopción Honduras puedes pedir toda la información al 9467-6862, o realizar tu donativos en las diferentes cuentas de banco que están en esta imagen. Apoyemos a estos compatriotas que están haciendo una labor excepcional para poder ayudar a los animales que se encuentran desamparados en las calles.