Samantha Cerio es una chica gimnasta perteneciente a la Universidad de Auburn, quién comenzó a competir en 2016 y en tres años logró muy buenos resultados en los Campeonatos NCAA (Asociación Nacional Deportiva Universitaria de los Estados Unidos), la conocemos porque seguramente la mayoría de nosotros vimos el video en el que tras hacer una rutina que implicaba una vuelta, cayó de manera equivocada y se fracturó las dos piernas, acto que siguió con los gritos de dolor en vivo y donde las cámaras se apartaron inmediatamente pues estaban totalmente en vivo y la prudencia hizo reaccionar a los medios.
“Ha sido mi última noche como gimnasta. No podría estar más orgullosa de la persona que la gimnasia me ha hecho ser. Me enseñó trabajo duro, humildad, integridad y dedicación”, comentó Cerio, después de haberse dislocado las dos rodillas, sufriendo fracturas de tibia y peroné en ambas piernas y rompiéndosele varios ligamentos.
La gimnasta estadounidense de 22 años expresó que su carrera no había terminado como ella quería, pero que había cosas que uno no planeaba. Y así una atleta se despide de su pasión luego de que la vida se la pusiera difícil.
Ánimo Samantha