Cada año el Parque Natural de Kruger en Sudáfrica es visitado por cazadores que buscan sacarles los cuernos a los rinocerontes, o matar a leones para quitarles las pieles y venderlos a un gran precio, sin embargo, esta vez la historia que se cuenta es otra.
Un presunto cazador perdió la vida este pasado 2 de abril, pero fue recién confirmado por el SanPark en Sudáfrica, quienes contaron como fueron los hechos.
Se dice que el cazador furtivo estaba siguiendo a un rinoceronte en el parque natural sudafricano de Kruger, mientras se escondía para tener el tiro exacto fue aplastado por un elefante y luego devorado por los leones. El caso fue revelado por los cómplices de la víctima quienes explicaron a su familia como ocurrieron los hechos. Se confirmó por parte del portavoz de SanPark, Isaac Phaahla.
Los familiares avisaron al parque nacional para que buscaran los restos del hombre, pero solo se encontraron con un cráneo.
“La presencia de un grupo de leones fue confirmada en la zona y parece que devoraron los restos de la víctima”
– Isaac Phaahla
Los cuatro cómplices fueron detenidos y deberán presentarse ante un juez esta semana. Con la naturaleza no se juega, mucho menos con los animales que nada de daño nos hacen si no los molestamos.
Fuente: CNN