No faltan los grupos de WhatsApp que silenciamos por 1 años si es posible.
Y es que tener tantos mensajes al día es estresante y cansado. No les miento que mi celular a veces me da 3 mil notificaciones de mensajes en grupos diferentes, y creo que no soy la única que piensa: ¡No los leeré jamás! Y solo continuamos con nuestras vidas.
Está ‘cool’ eso de tener a tus amigos en grupos en común o a tu familia, pero más de alguna vez nos ha pasado que nos agregan a ‘chats’ donde no conocemos a la gran mayoría y nos toca aguantar textos a cada segundo, pero, no se preocupen más, esta crisis será resuelta.
En 2014 el CEO de Facebook compró la app de “Wa” y se dispuso a cambiar ciertas cositas que en lo personal me parece una idea totalmente genial, pues a partir de la siguiente versión 2.19.31, WhatsApp te preguntará si querés estar en un grupo, así vos vas a tener el poder de decir sí o no.
Es fácil de utilizar, solo se siguen los pasos de la privacidad, seleccionás quien te puede agregar a un grupo, si querés tus contactos o nadie. Luego vamos a ajustes y en cuenta hacemos ‘click’ en la privacidad.
Si no querés formar parte de ninguno y una persona quiere insistir tendrá que enviarte invitación por inbox para tratar de convencerte, si no la aceptás, pues seguís fuera del grupo y tu cel no estará sonando a cada rato.
Además, así tu teléfono no descargará tantos ‘memes’ que suelen enviarse en los grupos, tu memoria va respirar un poco sin tanto contenido innecesario.
Por fin, Gracias Wa.
Fuente: Sopitas