Los blancos gozarán técnicamente de un nuevo estadio
“El nuevo estadio presentará una imagen envolvente y vanguardista. La tecnología será pionera con la presencia de un tele-marcador de 360 grados que se convertirá en un ícono. Queremos que sea el nuevo estadio digital del futuro”
– Florentino Pérez
Y es que el presidente del Real Madrid presentó este martes el proyecto para la remodelación del estadio Santiago Bernabéu, señalando que este se convertirá en el mejor inmueble de fútbol en el mundo.
https://twitter.com/realmadrid/status/1113078633567006720
El próximo mes de mayo comenzarán las obras. Los jugadores pueden estar muy tranquilos, pues al quedar eliminados de absolutamente todo, podrán dejar la construcción en manos de los expertos y no se verán afectados por las demoras en la estructura.
“Estamos en un momento que exige la transformación. Santiago Bernabéu será referente del siglo XXI. Será una pieza clave para el Real Madrid del futuro, pero también para la ciudad de Madrid. Será el mejor estadio del mundo, más moderno y más seguro. Diseñado para el entrenamiento y donde la tecnología será clave para que los aficionados disfruten la experiencia”, comentó el presidente.
El presidente del @RealMadrid, Florentino Pérez, explica cómo será la reforma del estadio Santiago Bernabéu. #RealMadrid pic.twitter.com/88oYV8n9ed
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) April 2, 2019
Para apreciar mejor el estadio se demolerá el viejo centro comercial, la esquina del Bernabéu y se incluirá techo retráctil. Además, contará con dos plazas comerciales y la ampliación de poco más de 9 mil localidades para personas con diferentes capacidades.
La construcción finalizará en 2021, pero las obras comenzarán desde ya.
Fuente: Sopitas