Y sí que tenemos héroes sin capa en nuestro país, esos que no alcanzan llegar a casa para descansar un ratito y que se duermen con bebés en los brazos, que tienen que permanecer despiertos días seguidos con tal de velar por la salud de sus pacientes. Sí, estoy hablando de los médicos…
Que no se nos olvide que también son humanos, algunas veces parecemos no recordarlo. Pero mientras nosotros estamos descansando cómodamente en el silencio de nuestra habitación, ellos se muestran alertas con respecto a lo que sucede a su alrededor, porque si alguien puede salvarte la vida, seguro son ellos. Hay tantas cosas positivas que decir de estos seres humanos que se han dedicado toda su vida a cuidar de otros, que cualquier nota que les hagamos se quedará corta.
Hoy, solo venimos a recalcar a aquellos que no duermen por nuestro bienestar y que siempre consiguen la fortaleza para sonreír incluso al final de un día extremadamente cansado. A ustedes que nuestra salud es su prioridad… Gracias eternas.
Si vos pensás que esta profesión no es una de las más cansadas (si no la más), tomá un momento para ver estas imágenes:
Y estas solo son algunas, etiquetá a tu amigo estudiante de medicina o doctor y agradécele por tanto esfuerzo. No que hoy sea el día del médico, pero no es necesario para agradecerles por su perseverancia con nosotros.
Son héroes y si tienen capa, es una bata azul que les hace salvar vidas.