Conoce a los influyentes conferencistas que estarán en el Think Digital Today 2019

Ya se viene el evento digital más esperado por todos, el Think Digital Today 2019 ya está a la vuelta de la esquina, el primer gran evento dedicado al Marketing y Medios Digitales en Centroamérica; organizado en conjunto con Media Partners y con la colaboración de patrocinadores.

Hoy conoceremos a nuestros conferencistas y facilitadores que compartirán sus conocimientos con una audiencia lista para enriquecerse en diversos temas de marketing digital.

Preparémonos para pasar un día entero con algunos de los líderes más influyentes de contenido digital, quienes compartirán sus tácticas para que tu marca destaque sobre las demás.

Empecemos con nuestros increíbles creadores de contenido

Nuseir Yassin – Content Creator – Nas Daily Co

De origen israelí-palestino, es un ingeniero de software egresado de Harvard, que renunció a un trabajo muy bien pagado para perseguir su sueño de crear una productora de contenidos digitales. Nuseir mejor conocido como Nas por sus seguidores, se ha dedicado a viajar por el mundo convirtiéndose en uno de los video bloggers más famosos a través de los videos de 1 minuto que comparte sobre impactantes historias en los diferentes destinos que visita.

El productor Nuseir y su compañía Nas Daily Co. han innovado en el mundo del video digital, llegando a superar los 4 billones de reproducciones de sus videos y que hoy cuenta con más de 13 millones de seguidores a través de sus redes sociales. El mismo creador de Facebook, Mark Zuckerberg, lo invitó a sus oficinas para que compartiera en los headquarters de Facebook su historia de éxito con toda la organización.

Atenas Hernández- Content Creator – Atenashernandez.com

La hondureña Atenas Hernández figura como una de las top influencers Latinoamericanas. Actualmente, trabaja como imagen para algunas de las más reconocidas marcas a nivel mundial, entre las que se encuentran Chanel, Carolina Herrera, MontBlanc y Cartier.

Atenas ha sido invitada a algunos de los más importantes eventos de la moda y farándula, como ser la premier de la cinta Ocean’s 8, en donde asistieron estrellas de la talla de Rihanna, Sandra Bullock, Gigi Hamid, entre otros. Sigue a Atenas en Instagram y conoce más de su carrera.

Alyne Tamir (Dear Alyne) – Content Creator – Nas Daily Co

Alyne Tamir, mejor conocida como Dear Alyne, es una personalidad famosa de las redes sociales de origen americana-israelí. Trabaja a tiempo completo creando videos virales y ha obtenido más de 2 millones de seguidores a través de sus redes sociales personales.

Ella aparece en la mayoría de los videos de Nas Daily junto a su novio Nuseir. En 2015, fundó Girls Gone Global, organización que ayuda a las mujeres a emprender.

Sus temas más destacados son empoderamiento de la mujer, el cuidado de animales, y la comida vegetariana.

Agon Hare (Project NightFall)- Content Creator- Nas Daily Co

Agon Hare, mejor conocido como Project NightFall es un vlogger y productor de contenidos de las redes sociales. Su video “Are We Wasting More Food Than We Eat” supera los 28 millones de reproducciones y sus otros videos alcanzan millones de vistas y reciben cientos de interacciones, por lo que Project NightFall definitivamente está haciendo algo bien cuando se trata de crear contenido de video viral.

Dirige un canal llamado Project Nightfall con más de 500 mil suscriptores, y también viaja a tiempo completo con Nas Daily y Dear Alyne grabando, editando y produciendo videos diarios de un minuto de Nas.

Andreina Espino- CEO- BrainWave Advertising

La empresaria Andreina Espino, fundadora de Brain Wave Advertising y directora del proyecto Miami City Map, es una experta en manejo de estrategia digital y marketing de contenidos. Maneja diferentes clientes importantes de Florida, incluyendo el personal branding para su hermana, la actriz y presentadora de televisión Gaby Espino que cuenta con casi 9 millones de seguidores en Instagram.

Ha participado como conferencista en diferentes eventos y es constante colaboradora en materia de marketing digital en la cadena Telemundo Internacional. Sus ideas buscan que cambiemos nuestro enfoque por algo más estratégico sobre nuestra forma de pensar sobre los negocios, el trabajo y la manera en cómo nos conectamos con nuestros clientes en el mundo digital.

Diana Zalaquett – Channel Consultant – HubSpot

think-digital-today-radiohouse-20

Diana Zalaquett es Magna Cum Laude de la Universidad de Northeastern en Boston. Nació en La Paz, Bolivia, creció en Lima, Perú y es de nacionalidad chilena. Tiene un background muy diverso; desde trabajar en la ONU, a brindar consultoría estratégica y de operaciones en el mundo de las relaciones interculturales, asesorando a empresas con planes de expansión global.

Actualmente trabaja para HubSpot, la compañía norteamericana líder en el mundo del Software de Inbound Marketing. Empezó como Gerente del Éxito con el cliente directo y actualmente, como Consultora de Canal, se encarga de la estrategia de mercadeo y del coaching en entrega de servicios, apoyando a más de 70 agencias que ofrecen servicios de Inbound Marketing en toda Latino América.

Félix Lámbiz – Marketing Director – Omni.pro

Profile+-+Félix+Lámbiz+2016+(1)

Félix es ingeniero industrial, con una especialidad en emprendimiento de la universidad de Stanford. Trabajó como manager regional para diversas líneas de productos de Procter & Gamble, y también en puestos claves en varias agencias de marketing digital en Panamá.

Actualmente es director de marketing de Omni.pro, agencia certificada como Magento Solution Provider especializada en e-commerce y que manejan varias cuentas importantes como ser Digicel, Sportline y Under Armour.

Félix ha tenido experiencia vendiendo más de 10 millones de dólares en proyectos a través de estrategia digital, y se ha enfocado mucho en generar ventas B2B a través de diferentes canales.

Luis Carranza – VP Customer Experience – Meltwater

QoBq79xC

¡Orgullo catracho! Graduado de Oxford University como especialista en Estrategia e Innovación, Luis tiene más de una década abriendo, desarrollando e impulsando mercados en toda las Américas desde Canadá hasta la Argentina para la empresa Meltwater.

Tiene experiencia directa trabajando como líder en estrategia de Big Data, Marketing Analytics, Social Media y Media Intelligence. Actualmente es el VP de Customer Experience para Meltwater, líder global en Media Intelligence, y trabaja como un intrapreneur que se dedica a identificar, desarrollar e implementar estrategias innóvativas dentro de Meltwater, para poder mantenerla como líder en su rubro.

Diego de León – Director y Co-fundador – Innovate Summit

IMG_20170731_115020

Especialista en estrategia digital, emprendimiento y ventas. Desde el año 2008 ha realizado diferentes proyectos que combinan el espíritu de superación de líderes y emprendedores centroamericanos con las tecnologías digitales del momento obteniendo resultados de impacto e innovación para diferentes industrias.

Es cofundador de Política para Jóvenes, un movimiento en redes sociales para acercar a los jóvenes a los principales actores políticos de Guatemala, cofundador de Escuela de Negocios un medio digital e impreso especializado para emprendedores en Centroamérica. Es cofundador de INNOVATE SUMMIT una iniciativa para fomentar la innovación y la productividad en el ecosistema de negocios centroamericano, fundador de Digital Age, plataforma líder de adaptación a la Era Digital en Centroamérica y Director Ejecutivo de la Asociación de Emprendedores de Guatemala (ASEGUA).

Carolina Ulloa – Comunicaciones y Relaciones Públicas – Grupo Britt

Carolina cuenta con una maestría en Dirección de Comunicación Corporativa y Gestión Publicitaria de ESIC Business and Marketing School. A lo largo de su carrera profesional se ha visto envuelta en diferentes áreas, desde la investigación de mercados para marcas internacionales, creatividad en el mundo digital para productos de consumo masivo, aplicación del inbound marketing para el sector educativo internacional, así como la gestión efectiva de la comunicación y relaciones públicas para diferentes marcas.

Actualmente es Jefe de Comunicación Corporativa y Relaciones Públicas para Café Britt, una empresa líder en el sector cafetalero a nivel regional que cuenta con presencia en países como Costa Rica, Panamá, México, Chile, Colombia y Perú.

Es productora ejecutiva de una serie web llamada Saboreando, enfocada en gastronomía junto la reconocida food blogger Alexandra Lang de Así Come Ale. Es profesora de la universidad privada más grande de Costa Rica en temas enfocados en el desarrollo de estrategias de comunicación en digital.

Ya estamos alistando motores…

Este 9 de mayo en el Hotel Honduras Maya se celebrará la quinta edición del Think Digital, que ha venido a revolucionar la manera de ver el marketing digital y la creación de contenidos. Think Digital es completamente gratuita y para acceder tenés que hacerlo mediante invitación.

Las entradas las podés conseguir por medio de los patrocinadores del evento: RadioHouse, La Tribuna, Claro, Tengo y Marca País.