Una compañía suspendió a uno de sus colaboradores sin goce de sueldo por haber rescatado un gato. Sí, aunque parezca raro o ilógico, este héroe sin capa fue suspendido por usar equipo de la empresa para poder salvar al animal. Todo esto sucedió en Filadelfia, Estados Unidos, cuando el gato quedo atrapado en un poste de servicios públicos.
La compañía manifestó que el colaborador violo las reglas al momento de rescatar al gato, y su castigo será la suspensión. El hombre utilizó el elevador hidráulico para llegar hasta el felino que estaba en lo más alto de un poste. El dueño del gato llamó a los bomberos para que lo pudieran auxiliar, el trabajador se encontraba cerca y realizó la buena obra.
Este noble acto fue bien visto por vecinos y personas que se encontraban alrededor, las redes sociales no se hicieron esperar con los comentarios positivos para el héroe. En la empresa no fue bien vista está acción, decidieron suspenderlo por tres semanas y sin pagarle el sueldo, ya que violó las reglas que están estipuladas en la empresa de no usar los camiones justo en un área donde hay cables eléctricos.
Las redes sociales explotaron al saber de esa dura pena de la empresa y decidieron realizar un grupo en GoFundMe para realizar donaciones y poder pagar los sueldos que no recibirá el trabajador.