Colorín colorado, la carrera de Conor McGregor se ha terminado. Los amantes de las Artes Marciales Mixtas han recibido una dura noticia, y es que el Irlandés, Conor McGregor anunció su retiró después de 11 años de carrera profesional.
El polémico deportista, estuvo envuelto en varios escándalos en los últimos meses, y esto fue uno de los motivos principales de esta dura decisión para dejar el deporte.
El irlandés fue un gran peleador, obtuvo un récord oficial de 21 triunfos, donde 13 de ellos fueron por la vía del nocaut, también acumuló 4 derrotas y todas fueron por sumisión. McGregor anunció su retiró vía Twitter, un comunicado corto y directo, donde agradeció a sus compañeros y comentó que ya era tiempo de retirarse de las Artes Marciales Mixtas.
Hey guys quick announcement, I’ve decided to retire from the sport formally known as “Mixed Martial Art” today.
I wish all my old colleagues well going forward in competition.
I now join my former partners on this venture, already in retirement.
Proper Pina Coladas on me fellas!— Conor McGregor (@TheNotoriousMMA) March 26, 2019
Hey chicos anuncio rápido, he decidido retirarme del deporte formalmente conocido como “arte marcial mixto” hoy. Deseo que todos mis viejos colegas avancen en la competición. Ahora me uní a mis ex socios en esta empresa, ya jubilado. Piña colada adecuada en mí amigos!
Luego de perder su última pelea en la UFC, se pensaba que regresaría para enfrentar de nuevo a Floyd Mayweather, pero esto nunca se confirmo.
Después de estar envuelto en varios escándalos, el irlandés fue suspendido seis meses y recibió una multa de 50,000 dólares, luego de una pelea posterior a un combate en octubre con otro luchador y en abril pasado, McGregor fue acusado de asalto, intento de agresión y daño criminal luego de que él y otros supuestamente que transportaba combatientes de UFC en Brooklyn.
Son 11 grandes años de carrera, donde hubo grandes combates, polémica y muchos actos de indisciplina de este gran deportista.