“Dios es fiel en todo momento”, esta fue la frase principal del comunicado de los papás de Matías, quienes siguen en la lucha y a los que no olvidamos.
Siempre me he preguntado cómo es que un cuerpo tan pequeño puede soportar tanto dolor y no quejarse en lo absoluto, sin duda alguna esta es una cátedra para nosotros los adultos que nos dejamos vencer con poco.
Matías nos da una inmensa lección de cómo aferrarnos a la vida, a los sueños, a ver a mamá y a papá felices, nos ha enseñado tanto en tan poco tiempo y sin duda alguna se ha ganado el corazón de todos los hondureños.
Marzo ha sido un poco difícil para Matías, complicaciones de salud han atacado al pequeño, una infección le ha hecho recaer y ser ingresado de emergencia al hospital, suspendiendo sus exámenes rutinarios para seguir luchando contra esta enfermedad, pero como después de los tonos grises, vienen los arcoíris, Mati se ha recuperado y se encuentra en un estado de salud favorable.
Seguimos pidiendo la ayuda de todos aquellos que nos leen, recordemos, siempre es mejor cuando estamos unidos en una causa, porque un día nos puede pasar a nosotros.
Para hacer sus donativos pueden hacerlo en BAC CREDOMATIC
Cta. 725918691
Cta. 741377191 a nombre de Pamela Irúla
Cta. 740395611 a nombre de Fernando Baquedano
O ingresando al Link:
https://es.gofundme.com/help-us-save-matiaslife
En busca del trasplante de médula ósea…