La unidad hace la fuerza y en esta ocasión, todos a favor de Walter Montes Espinal
Walter es un padre de familia y profesor de educación física, también un reconocido entrenador de Volleyball en el país, principalmente en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras. Un ejemplo de ser humano, Mr. Walter ha salido adelante para sostener a sus dos pequeños (Ian y Tessa Montes) y hacer de su pasión por el deporte una herencia que ha quedado en todos aquellos a los que les ha impartido clases.
Hace pocos días fue diagnosticado con un tumor cerebral, curiosamente la misma enfermedad que le quitó la vida a su esposa unos años atrás, dejándolo solo con sus pequeños…
Para el señor Montes la vida no ha venido precisamente en una bandeja de plata, para él la vida ha sido una lucha constante, con caídas, corazones rotos y muchas lágrimas que todos compartimos al saber parte de su historia y es que el sufrimiento no ha cesado para esta familia, no han tenido tiempo de descanso en esta gran lucha por la vida.
Walter fue operado recientemente y está en recuperación, el tumor que presenta esta en grado 4 y la esperanza de vida es a penas de 18 meses máximo, solo un milagro podría salvarle, solo Dios. Él es sin duda alguna un guerrero pues esta recuperándose con todo lo que tiene y desea seguir con su tratamiento, pero para ello tenemos que unirnos en colaboración con esta familia, así los niños y Walter tendrán un poco de descanso mientras nosotros aportamos de manera monetaria.
Este domingo 24 de marzo, todas las generaciones del Centro Escolar Aldebarán realizarán un torneo de fútbol en las Canchas de Fútbol de Altura para recaudar fondos y nosotros los invitamos para que el dolor que sufre esta familia sea mínimo si estamos nosotros ahí para apoyarles.
Dos chicos que recientemente perdieron a su madre están luchando para no perder a su padre.
Para apoyar podés hacer tus donaciones aquí:
No nos olvidemos que un día podemos ser nosotros en situaciones críticas como estas, apoyarnos es lo que nos hace seres humanos excepcionales.