L A M E N T A B L E
Seguimos con las quemas de bosques en la capital; las personas parecen no tener reacción alguna sobre lo que está aconteciendo en el país.
¡Vaya! Hagamos un pequeño ejercicio, contemos las quemas de bosques que hemos visto en inicios de este año… ¿Una? ¡Qué va! ¿Dos? Mejor subamos la cifra: ¿Cuatro? No, aún más. Vamos, vamos esforcémonos más para adivinar. La cifra va en aumento, pero más de siete hemos visto, solo en Tegucigalpa.
Ayer hubo otro siniestro que afectó gran parte del Cerro El Carpintero, entre El Hatillo y El Picacho en Tegucigalpa. Las causas son desconocidas, pero se cree que fue a manos de pirómanos que disfrutan la desolación de la ciudad.
Cinco familias fueron evacuadas debido a la proximidad del fuego. Apenas el domingo se reportó también un incendio en las orillas de la carretera del municipio de Gualala en Santa Bárbara.
Lamentable, triste y devastador lo que sucede en Honduras y que no se detiene al parecer con nada.
Hacemos un llamado a las autoridades para que estén pendientes de capturar al causante de estos actos vandálicos que están destruyendo lo poco de oxígeno que nos queda.
Sigamos disfrutando de la enorme nube de humo que hay en el cielo, ya nos estamos acostumbrando y no hacemos ABSOLUTAMENTE NADA al respecto.