Vamo a celebrar chico…
¡Qué cosas tan locas se ven en este mundo!
Hay cada locura que nos saca carcajadas y hace del Internet lo mejor de lo mejor. Ya luego nos vamos a poner serios, mientras tanto, riámonos un poco de “Da Crazy People”.
Hace unas cuantas semanas una mujer realizó una sesión fotográfica para celebrar su divorcio (¡ESPERA! ¿QUÉ?), sí su divorcio, así como lo leen.
Al parecer el amor por nosotros mismos debe ser más importante y sabrá Dios que habrá pasado con esta chica que decidió hacer esta sesión con su vestido de novia.
Queda claro que algunas mujeres ya no toman las separaciones como en los tiempos de antes, con un tarro de helado frente al televisor y unas lagrimotas del tamaño del universo… ¡Neles! Ahora quemamos el vestido de novia y nos vamos a celebrar (bueno, al menos fue lo que hizo esta chica).
Después de 4 años de matrimonio Katlynn Mokee de Illinois, Estados Unidos, incendió su vestido de novia, el cual tenía un valor de 1500 dólares.
Ella comparó las fotografías de su boda a las actuales con el vestido en llamas. Al parecer la separación terminó sanamente pues su exesposo le ofreció salir en las fotografías mientras ella lo golpeaba o hacían algo por el estilo.
“Fue de verdad liberador, excitante, me sentí empoderada”, comentó la soltera.
Ven, yo les dije, el matrimonio es una cosa seria…
Hay maneras locas de llevar un divorcio, pero Katlynn con gasolina y fósforos en mano, nos ganó a todos.
Le deseamos muchas ¿Felicidades?
Fuente: Powerful Mind