¿Y si cambiamos la idea errónea que tenemos sobre la belleza?
Pues les cuento que una chica con síndrome de Down se ha convertido en gimnasta y modelo, rompiendo todos los estereotipos que nos ha implantado la sociedad.
Los medios de comunicación nos hacen caer en ideas tóxicas sobre la belleza.
De acuerdo con la televisión, las películas y las revistas, solo las personas con un atractivo convencional pueden considerarse hermosas, y todos los demás deben mantenerse a un nivel inalcanzable, pero… ¿Qué es la belleza después de todo?
Yo creo que es más cuando tenés un alma hermosa y un cerebro pensante, capaz y luchador.
Para mí eso es belleza, y lo demostró Chelsea Werner, una chica de 26 años que ha impresionado al mundo con sus ganas de vivir la vida como ella prefiere, alcanzando cada día sus sueños.
Chelsea es gimnasta y modelo en California, Estados Unidos.
Ella cuenta con una condición cromosómica que se conoce como trisomía 21, pero esto no la ha hecho detenerse, pues su belleza la ha hecho resaltar en los ámbitos que más ama en su vida.
Así Chelsea se ha convertido en un ejemplo para aquellas mujeres que tienen sueños enormes, modelando profesionalmente y realizando su gran sueño de gimnasta. Ella nos enseña que podemos lograr lo que queramos, independientemente de lo que piensen los demás.
¡A romper todos los estereotipos se ha dicho!
Fuente: Powerful Mind