Osman Cano es el nombre de un emprendedor magnífico al que venimos a recalcar.
Dueño de una mini ferretería y contador público, padre de tres pequeños y una chica de 21 años, esposo de Karla Mendoza y un ser humano excepcional.
Este hondureño tiene un negocio que nos ayudará a hacernos más fácil la vida, Karla’s Llantera, una idea increíble que ha venido a rescatarnos cuando se nos “puncha” una llanta de nuestro automóvil.
¿Te ha pasado que tienes problemas con una llanta y no tienes como llegar a una llantera? Tu rin va sufriendo las consecuencias, o nos pasa que nos quedamos varados en lugares olvidados por la civilización y pensamos: ¡Necesito un llantero ahorita mismo!
Problema resuelto; solo se debe llamar a Osman Cano al 33780782, y alguien llegará a tu auxilio en cuestión de minutos.
Este grandioso emprendedor reside en San Pedro Sula y se ha encargado de construir un negocio que trae consigo una idea innovadora, llevarte la llantera a domicilio, directamente a donde estés.
Su propósito es tener algo con que poder trabajar y ganar dinero para darle sustento a la familia, además de proveer un poco de empleo a tres o cuatro familias más que son las que se benefician de la llantera.
“La gente ha aceptado el negocio. Usted sabe que es difícil quedarse botado más a mediados de la noche o en un lugar solitario y nosotros proveemos ese auxilio, la gente lo ha aceptado bastante bien”, mencionó Osman.
Desde temprano están las llamadas de los clientes, y aunque la empresa es de San Pedro Sula también se mueven por la Lima, Cortés, Choloma y sus alrededores. Tienen dos clases de servicio: Liviano y Pesado, dos motos y un camión activado con equipo completo.
“Desde que el cliente llama preguntamos su ubicación y le damos el precio, le preguntamos cuál es la llanta que usa, para nosotros llevarla, siendo esta del mismo número que necesita el cliente, vamos preparados con llantas, neumáticos y válvulas, para no tener que salir a buscar repuesto. Ya vamos preparados de acuerdo al carro que vamos a ir a ver”, agregó.
Si usted está en la Ciudad Industrial de Honduras ya sabe a quienes llamar, les dejamos aquí su tarjeta para que puedan contactarse con él:
¡Qué calidad de emprendedores tenemos en el país!