Todos los días son buenos días para celebrar el día de la mujer.
Así que hoy OTRA VEZ CELEBRAMOS, a nivel mundial nuestro día.
Amas de Casa
Profesionales
Madres Solteras
Familias Enteras

A todas y cada una de ustedes va dedicado este día, un día dónde la vida puede sorprendernos con nuevos propósitos, con nuevas sorpresas para seguir amando y entregando todo eso que tenemos para dar, porque de algo sí estamos claros y es que, sin nosotras, no sería lo mismo, no habría nada mágico en este mundo.

Pulpos andantes, que hacen de todo un poco, como si las manos se les multiplicasen. No tienen un “No puedo” jamás por respuesta y si se enferman, ellas solitas se curan, no las vence un par de lágrimas que salen de sus ojos, se las limpian y a seguir sonriendo, todo lo saben y lo que no lo investigan.
Son madres, padres, hermanas, amigas, al mismo tiempo. Se sensibilizan ante la crueldad y aman aun con el corazón roto, bailan, reconstruyen, ríen, aman y lloran como si no hubiese un mañana, no se dan por vencidas, perdonan y esperan pacientes, se entregan y no se quejan.
A esas luchadoras que hay afuera, a esas luchadoras que tenemos por madre y amiga, a esas abuelas que deseáramos fueran eternas, a esas tías que nos escucharon en los días difíciles, a esas amigas que están aún si les llamas en la madrugada…
¡Feliz Día!