El Dick’s Sporting Good Parks fue la sede del evento más frío en la historia del MLS, con el duelo del Colorado Rapids vs el Portland Timbers, este pasado sábado. Se creería que el partido estaría cargado de muchos goles para ambos lados, pero con lo que los aficionados no contaban era con qué se congelarían más que solo sus abrigos.
Los fans de estos dos equipos sabían que el clima estaba helado, por ello salieron bastante abrigados de su casa, bufandas en el cuello, guantes y abrigos bastante grandes, pero no tenían ni la menor idea que terminarían literalmente congelados de pies a cabeza.
El duelo inició a las 6 de la tarde hora del Este, el estadio de Colorado se prestaba para un bonito encuentro, desde el pitazo inicial se sabía que el clima iría en declive, pues empezaba con 18 grados Fahrenheit, mientras en la cancha los dos equipos lo entregaban todo a pesar de la casi insoportable baja temperatura, aun así se jugó hasta el último minuto, quedando 3 a 3 en el marcador y repartiendo los puntos, pero en cuestión de la naturaleza el clima ganó por goleada.
Quien dijo qué la naturaleza detiene a los amantes del deporte estaba muy equivocado, porque en esta ocasión no fue así.
Fuente: Us As