“Viajamos… no para escapar de la vida, si no, para que la vida no se nos escape”
Aquí voy yo, no quiero una boda con muchos “mikis trikis”, quiero mejor viajar el mundo con mi pareja, disfrutar de tantas culturas como nos sea posible, conocer cada rinconcito inexplorado del planeta, respirar nuevos horizontes.
Una boda típica no me llamaría para nada la atención, claro, respetamos a los demás, cada uno es feliz de manera diferente.
Esta pareja de recién casados hizo lo que todos más de alguna vez hemos soñado. Nick y Zoe decidieron recorrer el mundo, fueron a 33 países en su luna de miel, no solo eso fue lo que impresionó a todos, si no que a cada país que iban, Zoe utilizaba su vestido de boda.
La cuenta de Instagram de estos chicos es @ marrymeintravel y ya cuenta con 47 mil seguidores. La pareja pasó dos años ahorrando para su gran aventura, en 2018 emprendieron el viaje que valió totalmente la pena. Su historia de amor comenzó en el colegio, donde se conocieron, pero siguieron sus caminos, fue hasta el último año donde abrieron su corazón el uno al otro para poder amarse por el resto de su vida.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por NICK ╳ ZOE | MARRY MEN (@marrymeintravel) el
“Salimos por un año y medio. Un día normal Nick me dijo que no hiciera planes para el fin de semana. Me llevó a París y justo frente a la Torre Eiffel me pidió matrimonio”, comentó Zoe.
Después de haberle pedida de mano vino lo más difícil pues cuando volvieron a Estados Unidos empezaron a trabajar tiempo extra para ahorrar dinero y poder viajar a tantos países como les fuera posible y así lo hicieron, viajaron desde los picos nevados del Monte Everest hasta las playas soleadas de Cape Town en Sudáfrica y Zoe lució siempre su hermoso vestido.
Esta hermosa pareja nos dejó una gran lección…
“Nunca puedes realmente esperar que la vida se adapte perfectamente a tus sueños”
-Zoe y Nick
Fuente: Powerfulmind