Las malas noticias siguen el campamento del Real Madrid, ya que el Comité de Disciplina ha castigado al capitán Sergio Ramos por forzar la tarjeta ante el Ajax en la ida del partido correspondiente a los octavos de final, por lo que el zaguero se pierde la vuelta y un hipotético partido de ida de cuartos de final.
El castigo llega tras las palabras de Ramos en zona mixta, donde se jacta de forzar la tarjeta para llegar limpio a los cuartos de final. Real Madrid enfrenta al Ajax este martes en el Santiago Bernabéu, en el que Real Madrid parte con diferencia tras ganar 1-2.
El capitán del Real Madrid se perderá el partido de vuelta del próximo martes frente al Ajax en el estadio Santiago Bernabéu, y si el equipo blanco supera la eliminatoria, también el encuentro de ida frente al rival que toque en la siguiente ronda de la competición.
Los jueces de la UEFA han tenido presente el precedente, pero como el responsable de todo fue el entrenador portugués, Ramos se ha librado de la reincidencia.
Real Madrid ha informado que recurrirá ante el Comité de Apelación.