“Despacito, quiero respirar tu cuerpo D E S P A C I T O…”
¡YAAAAA PORFAVOR, QUE ALGUIEN LA DETENGA! Yo sé que es “cool” la canción y todo, pero ya no más, me rindo, si quisieran torturarme solo pongan Despacito y soltaré toda la sopa. ¿Cómo es que esta canción logró convertirse en la más vista YouTube?
Admito que los primeros días sí me gustaba y movía el bote cuando salía a bailar con mis amigas y la reproducían en algún lugar, pero ahora, no entiendo a las personas que la siguen escuchando.
Siguen subiendo los “views” de esta famosa canción, ahora está en la cima con 6,000 millones de visitas, muy por arriba de cualquier otra que se haya escuchado en la faz de la tierra. El video clip dio su primera aparición en enero del 2017 y cualquier persona normal pensaría que, al sol de hoy, dos años más tarde bajaría su intensidad, pero no, no es así.
En el segundo lugar de mayores reproducciones esta Ed Sheeran con 4,090 millones de visitas.
En 2018 Luis Fonsi recibió 7 RECORDS GUINNESS por este hit, en algunas declaraciones el cantante se mostró feliz y privilegiado de haber batido con uno de los récords más importantes de la música. La pregunta es si se acabará algún día esta fiebre por D E S P A C I T O… en lo personal ya me aburrió, pero parece que a miles de personas alrededor del mundo todavía no.
Supérenlo porfis…
Fuente: La Viola