“Algunas personas no creen en los superhéroes, pero no han conocido a mis tíos”
Sí sabemos que los padres de familia terminan siendo los más importantes para la supervivencia de lo pequeños de la casa, pues estos velan por su seguridad, integridad y enseñanza. Pero también tenemos otro personaje en la vida de un niño que le da ese toque de gracia y diversión, que le enseña a ser feliz y reír a cada rato, también que lo consienta demasiado.
¿Qué sería de la vida de un nene sin su tía? Personaje realmente importante que no se cansa a la hora de los juegos y que a escondidas le pasa un delicioso chocolate, la que lo cuida como hijo pero que cuando empieza a llorar ya puede devolverlo. Para eso estamos los tíos en este mundo para ser los más “Cool” del mundo y robarnos el corazón de nuestros sobrinos.
9 razones por las cuales los tíos y tías somos las personas más geniales del mundo mundial
1.Los tíos siempre están felices
No es noticia nueva saber que los tíos siempre tienen una sonrisa para sus sobrinos, contagiándolos inmediatamente y dejando de lado los regaños de papá o mamá.
2.Las tías siempre dan regalos geniales
Un regalo siempre va a emocionar a un pequeño y eso lo sabemos muy bien cuando nos toca darle algo a nuestro pequeño favorito.
3.Las tías siempre le dan una perspectiva diferente a la vida
Aunque te hayas criado con tus papas y hayas adoptado el carácter de ellos, cuando platicas con tu tía o tío podés tener un panorama más relajado y jovial.
4.Los tíos pueden dar disciplina sin llegar a ser muy rudos
Pasa que los tíos suelen platicar con sus sobrinos para hacerles ver lo que está mal, sin embargo, los padres van por ahí con un regaño a la hora del día y sabemos que es mucho más práctico cuando nos dan un consejo para mejorar, que un escarmiento.
5.Las tías hacen el mejor papel de niñera
¿En quién vas a confiar tanto como en tu hermana o hermano para cuidar a tu hijo? nop, no hay nadie más. Cuando dejas a tus pequeños con estas personas sabes que los van a cuidar muy bien.
6.Los tíos suelen contar historias divertidas de tus padres
Siempre te contarán historias vergonzosas que tus padres no se atreverán siquiera a mencionar.
7.Las tías son un excelente modelo a seguir para los pequeños de la casa
Qué mejor que dejar que tus hijos aprendan de una persona que la mayoría del tiempo anda sonriendo. Les hará sentirse seguros y felices.
8.A tus tías les podés contar de todo y te aconsejarán
Me ha pasado un montón de veces, le cuento de todo a mi tía y ella sabe aconsejarme muy bien, sin caer en el típico regaño de mamá.
9.Los tíos y tías pueden actuar de mediadores entre tú y tus padres
Si para defendernos se trata, los tíos aparecen inmediatamente como si fuesen superhéroes.
Y mil cosas más que estamos seguros él o ella haría por nosotros o nosotros por nuestros sobrinos, porque que mejor que enseñarles una parte de la vida que solo como tía les darás a conocer, consintiéndolos en el proceso y aconsejándolos para que no vaya por la vida dando tumbos.
¿Tenés una tía favorita?
Yo sí y por ahí si me lees… Hel, sos la tía más genial del mundo.