Marina Baldis es una madre de familia con un extraño hobby en San Juan, Argentina. Marina posee una colección de más de 700 muñecas. Esta colección es una de las más numerosas que se conoce y con un valor inimaginable.
Baldis es una profesora y madre de familia que se dedica a la colección de muñecas con sus hijas. La mitad de estas muñecas pertenecen a la famosa marca Barbie, y la otra mitad son de la marca Bratz. Esta coleccionista lleva más de 15 años con este hobby y ahora lo está transmitiendo a sus hijas.
“A mí cuando era chica me gustaban las Barbies y no había en Argentina. Yo jugaba con muñecas de plástico hasta que un día viajamos a Italia y mi mamá me compró una, cuando tenía 15 años”, manifestó Baldis al medio de comunicación Tiempo de San Juan.
Baldis, agranda su colección de muñecas cada 3 meses, mandando a traer al extranjero sus preciadas muñecas. Los altos costos en el extranjero no la han detenido de seguir agrandando su exótica colección.
Marina posee muñecas que son únicas en el mundo. Relató que tiene algunas repetidas y en ocasiones se las obsequia a personas muy apegadas a ella. Aparte de tomarse el tiempo de buscarlas y comprarlas, se dedica a mantenerlas en buen estado. Es sus ratos libres lava algunas piezas con sumo cuidado y sus hijas le ayudan en su ardua labor.