¡NO MÁS QUEMA A NUESTROS BOSQUES!
Es importante tocar el tema de los incendios forestales en Honduras, cada día vemos más, en cualquier parte del territorio nacional al que vayamos. El otro día fui de visita a Comayagua, el domingo 17 y en la carretera CA-5 me encontré con 3 incendios, tres en el mismo tramo. Es importantísimo tomar conciencia de lo que está pasando en nuestro país, es de carácter URGENTE.
Recientemente, COPECO, dio a conocer algunas prevenciones para este fenómeno que cada día se está haciendo más preocupante y dio a conocer qué hacer para erradicar los incendios forestales. Aquí les mostramos algunos consejos.
Es necesario reaccionar y dejar de hacerle daño a la vegetación del país porque al final del día los más afectados seremos nosotros mismos, que quedaremos sin árboles que nos brinden sombra y oxígeno.
Es momento de parar con estos actos que en mi opinión son vandálicos, analicemos que le estamos haciendo a la belleza de Honduras y si por casualidad vemos alguna persona en el acto de quema de bosque, denunciémoslo con las autoridades correspondientes.
Este problema se puede resolver con la unión de todos nosotros como ciudadanos.