Román Rubilio Castillo es un hombre gol, y eso no solo lo ha demostrado por años en nuestro país, sino que ahora también lo hace en Costa Rica.
Este sábado el delantero catracho marcó su segundo gol con el Saprissa, acumulando así dos partidos consecutivos en los que dice presente en el marcador.
De esta manera “Rubigol” comienza a ganarse el cariño de los aficionados morados, algo que quedó claro con la celebración que realizó con parte de la hinchada.
- Jornada 11 / Liga de Costa Rica
Sábado, 16 de febrero
Saprissa 4-2 Grecia
Estadio Ricardo Saprissa, Tibás
El tanto de Rubilio Castillo significó el 4-2 a favor de los suyos, y lo hizo en un momento indicado, pues a pesar de estar en los últimos minutos de acción el duelo estaba sobre la línea, ya que el líder Grecia podía empatar en un abrir y cerrar de ojos.
PUNTOS A TOMAR EN CUENTA:
- Rubilio Castillo ingresó de cambio al minuto 69. El técnico Walter Centeno utilizó un equipo alterno pensando en el duelo de mitad de semana ante Tigres por la Liga de Campeones de la Concacaf.
- El primer tiempo terminó 3-0 a favor de los locales, sin embargo al minuto 57 Grecia ya había descontado el 3-2.
- Desde el minuto 48 el Saprissa jugó con un futbolista menos por la expulsión de Jairo Arrieta.
Gracias a este triunfo el Saprissa se coloca a solo tres puntos del líder, el mismo Grecia, sin embargo por ahora eso pasa a un segundo plano, pues están totalmente enfocados en el partido que se viene el martes ante Tigres de México.