Ya no nos vamos a perder, conoceremos las prohibiciones y beneficios de un lugar mágico en el país
El departamento de Islas de la Bahía está ahora totalmente señalizado, esto con el propósito de dar una mejor atención a los visitantes y lugareños. Ahora podremos ver rótulos de especificación en cada rincón del lugar.
Con esta iniciativa vamos a conocer muchas cosas, entre ellas algunas prohibiciones, direcciones y actividades que podés realizar en la playas públicas.
La estación de policía tiene su propio rótulo, también el hospital, al igual que las actividades físicas como las caminatas.
Ahora no hay excusas, si te capturan haciendo algo que este fuera de los parámetros establecidos será totalmente tu culpa pues las señalizaciones están activas, y solo es que prestemos atención para convivir en armonía y sin temor a ser penalizados.
Este es otro avance más para este hermoso destino turístico, donde se busca el orden y calidad humana para tener una excelente experiencia en el lugar, y claro, que aquellos que vienen de lejos puedan disfrutar sin mayores dificultades. El encargado de esta acción es el Instituto Hondureño de Turismo junto a las respectivas autoridades.
Fuente: Instituto Hondureño de Turismo