¿Es posible que un 0-0 sea entretenido?
¡Claro que sí! Y esto quedó demostrado esta noche de sábado en el Estadio Ricardo Saprissa, donde se disputó un nuevo Clásico de Clásicos en el fútbol tico.
El Saprissa como local recibió a la Liga Deportiva Alajuelense, esto en un enfrentamiento con esencia catracha, pues en la previa sabíamos que cinco compatriotas podrían tener acción, aunque al final solo lo hicieron cuatro.
- Jornada 9 / Liga Costa Rica
Sábado, 9 de febrero
Saprissa 0-0 Alajuelense
Estadio Ricardo Saprissa, Tibás
https://youtu.be/YLaTBNzQqBo
En el Saprissa fue titular el delantero Román Rubilio Castillo, quién salió de cambio en el segundo tiempo al contar con pocas oportunidades en la ofensiva.
“Salgo satisfecho con el trabajo de Rubilio, no tengo ninguna queja”, mencionó el técnico Walter Centeno al final del partido.
Por otra parte, en el Alajuelense, fueron titulares Luis Garrido, Alex López y Roger Rojas, mientras que Henry Figueroa se quedó en el banquillo.
De estos catrachos debemos destacar la labor de Garrido, quién definitivamente destacó, caso contrario a López y Rojas, quiénes simplemente no estuvieron en su día.
Es mas… ¡¿Rojas, para qué te traje?!
https://youtu.be/mU_1Ns_u8nc
El “RoRo” tuvo dos mano a mano y una jugada técnicamente debajo del poste, pero para su mala fortuna no andaba fino en la definición, pero bien… ¿Cómo reclamarle algo a alguien que le ha dado tanto al club? Es difícil.
En fin, al final el Clásico quedó empatado y ambos equipos tuvieron que conformarse únicamente con sumar un punto.