Ya se acerca el ansiado verano y para nosotras es importantísimo lucir un lindo traje de baño que refleje nuestro carisma. Sabemos que a lo largo de la historia hemos tenido una gran variedad de tipos de bañadores desde los bikinis que lucen nuestras piernas hasta los que son de una pieza y marcan por completo nuestra figura.
Para que le demos un repaso a los viejos tiempos, te dejo aquí los trajes de baño que hemos visto en el pasado, algunos los hemos traído hasta este siglo, pues han sido tan hermosos que no importa la cantidad de tiempo que pase.
Fue en 1920 que las mujeres empezaron a utilizarlos y este fue el resultado de su ingenioso primer intento.
En 1930 ya íbamos agarrando escuela y la segunda oportunidad ya iba tomando forma.
Mis favoritos salieron en 1940, ya mostraban más “carnita” y se miraban como “Swimwear” comparados a los anteriores.
En 1950 mirábamos a la hermosísima Marilyn Monroe luciendo un traje de baño de dos piesas que ya mostraba mucho más de lo que la gente permitía en la época. Se tuvieron que ir acostumbrando.
Este año Úrsula Andréss actriz de ‘James Bond’ causó la sensación al salir del mar con un traje de baño blanco, 1960 fue un año de controversia pues no se aceptaban por completo por la sensualidad que mostraban.
Los 70´s fueron de Topless
El año 1980 fue un año donde se empezó a innovar el triángulo es los trajes de baño.
Fue en los 90’s donde se puso de moda los trajes de baño deportivo.
La moda se combinó en el siglo 21 donde los trajes de baño son tan variados que no terminaríamos de contarlos, desde tiro alto, bajo, bikini y muchos más, se combinaron todos en tendencia, ahora depende más de la chica que de la moda, pues un día amanecemos con ganas de ponernos uno a la cadera y al día siguiente queremos uno de tiro alto.
Este verano veremos gran variedad de estilos y aún así disfrutaremos cada uno de ellos. ¡Qué se venga el verano!