Que cool lo que está pasando en el país con estas pajillas de sabores y lo mejor es que le estamos diciendo NO al plástico que invade nuestro camino diario.
En Honduras se está llevando a cabo un proceso de concientización por el exceso de plástico en nuestras playas, calles y destinos turísticos. El cambio está en nosotros mismos y como aporte a esta causa que ha iniciado en Roatán gracias a la prohibición de pajillas y plásticos en toda la isla, también otras empresas se están sumando para proteger el medio ambiente, una de ellas es SORBOS.
SORBOS es una empresa que busca ayudar a que el proceso de limpieza de plásticos en Honduras sea una realidad, creando pajillas comestibles para evitar su desuso después de haberlas utilizado. Lo maravilloso de la empresa no es solo como aportan al tema ambiental que cada vez va avanzando en el país, si no, también, lo divertido que es comerse la pajilla una vez que ya la utilizaste.
La empresa creó esta iniciativa como incentivo para apoyar a la hermosa vegetación que tenemos en Honduras, la pajilla es 100% biodegradable y aromatizada, cuenta con ocho deliciosos sabores diferentes; fresa, chocolate, limón, lima, manzana verde, jengibre, canela y por último una que no tiene sabor. Con este proyecto se definen como una organización consiente e implicada con el desarrollo sostenible del planeta.
Lo sabroso de estas pajillas es que las podés tomar con bebidas frías, generando experiencia a través de la conciencia y viceversa, conciencia a través de la experiencia. Si no queremos que el sabor de la pajilla se combine con nuestra bebida, no es un problema, pues están hechas para que permanezcan solidas en cualquier tipo de líquido, manteniéndose rígidas en bebidas frías hasta por 40-60 minutos, sin mezclarse y tienen un valor agregado importantísimo; son libres de gluten.
El producto lo podés encontrar en; The Pub, Johnny Rockets, Café Honoré, Librería Casa Sol, Bom Appetit, Bean Crazy, Go Grill, Craft Bistro San Pedro Sula, Katrachamoy, San Pedro Sula, Unitec Tegucigalpa, The Roof Bar.
Para conocer más sobre esta alternativa podés ingresar en sus redes sociales;
Instagram: sorboshonduras
Facebook: Sorbos Honduras
Sé parte del cambio vos también y diviértete con esta innovación de las pajillas en Honduras. Viví esta increíble experiencia, de paso te tomás la foto con ellas y demostrá que en Honduras somos agentes de cambio.
Yo ya las probé y quedé encantada con la de fresa, me la comí inmediatamente después de haberme tomado mi granita. ¡Deliciosas!