Con un despampanante vestido azul una mujer se robó las miradas en la Basílica de Suyapa. Qué orgullosos debemos estar los hondureños al tener representantes femeninas que nos dejan sin aliento.
La elegancia la vimos en esta chica de la cual no sabemos mucho pero que con su presencia iluminó todo el lugar y es que es muy bonito ver nuestra cultura representada por mujeres maravillosas que no faltan en este país.
Eulises López fue el joven que fotografío a la que hasta ahora es la “Chica del vestido azul” cuyo nombre real es Tesla Quevedo, ella visitaba la iglesia y con su sola presencia nos llenó de felicidad al saber que la cultura de nuestro país esta en las mejores manos.
¿Qué se necesita para representar un país?
Ciertamente solo ser vos, tener esa esencia que nos representa como hondureños, así como ella que no dejó duda de que aquí nuestras tradiciones y culturas están arraigadas y que allá a donde vayamos seremos un ejemplo de humildad y elegancia al mismo tiempo, de amor por tus raíces y bondad al no olvidarnos de nuestra religión.
De nuestra parte es un honor que haya nacido en Honduras; tierra de colores, gente maravillosa y única.