El mundo es un lugar de secretos escondidos, día a día aprendemos nuevos datos que nos dejan con la boca abierta, Cultura General le dice por allí, si lo que querés es que tus amigos ya no te salgan con eso de “Pucha vos, deberías de saber eso” esta nota va dirigida para vos.
Algunas de estas curiosidades estoy segura que ni siquiera te las imaginabas y otras que seguro ya las veías venir. El conocimiento es poder.
1. Cuenta la leyenda que el equilibrio de los gatitos esta en sus bigotes, por lo tanto si le quitas alguno no podría caminar bien, también sirven como receptores nerviosos que les permite actuar como radar… Sip, aunque no lo creas.
2.Sabías que la memoria de los peces chicos solo dura 12 días, según científicos Canadienses.. ¡Yo tampoco lo sabía!
3.¿Sabías que Rusia es más grande que Plutón? Sí, es totalmente cierto según las medidas, Rusia mide 17 millones de kilómetros cuadrados mientras que Plutón ronda entre los 16 millones quinientos mil kilómetros cuadrados.
4.Una vez Albert Einstein utilizó un cheque de 1,500 dólares como un separador de libro y otro día cualquiera perdió el libro con el cheque dentro. ¡Todo un loquillo!
5.La máquina de algodón de azúcar fue creada por un dentista, William Morrison…
6.Leo Fender quién inventó la guitarra, nunca supo como tocar el instrumento.
7.Una gota de petróleo puede hacer que 25 litros de agua no sean consumibles.
8.El músculo más fuerte del ser humano es la lengua.
9.El material natural más resistente alrededor del mundo es la tela de araña.
10.La nariz tiene el mismo largo que la frente.
11.Los búlgaros tienen una peculiar manera de decir sí y no. para decir “Sí” mueven la cabeza de lado a lado, para decir “No” la mueven de arriba hacia abajo.
12.Santa Claus antes era verde, con el tiempo se cambió a rojo.
13.El primer minuto de silencio en la historia duró dos minutos.
14.Una persona no puede mantener los párpados abiertos mientras estornuda.
15.Una cucaracha puede vivir 9 días sin su cabeza… ¡Qué horror!
Nos quedan mil datos más, pero aquí les dejamos estos para que empecemos a analizarlos y asombrarnos con cada cosa loca que no sabemos, nos queda mucho por aprender muchachos.