Por historia, plantel o todo lo que quieran el Olimpia jugando como local en Liga Nacional casi siempre es favorito, y este domingo no es la excepción.
En actividad de la Jornada 4 del Clausura 2019 los blancos recibirán al Platense, un equipo que no solo se ha visto muy bien en este torneo, sino también en el anterior, donde de paso ganaron la Copa Presidente.
Tomando en cuenta esta actualidad los escualos sueñan con sacar un buen resultado de la capital, es por eso que hacemos la pregunta…
¿Podrán al menos sacarle un susto al Olimpia?
- Jornada 4 / Clausura 2019
Domingo, 3 de febrero
Olimpia vrs. Platense
Estadio Nacional, Tegucigalpa
Hora: (4:00 p.m.)
¡Olimpista! Nos vemos mañana en el Nacional para apoyar a nuestro amado León.
Sol Lps. 60 Lps Sombra Lps.100 Silla Lps. 200.
Niños menores de 12 años en Sol entran gratis en compañía de un adulto.
Venta de boletos solo en puntos Tengo.
¡Abandonarte jamas! pic.twitter.com/gxtU9io2Tr
— Club Olimpia Deportivo (@CDOlimpia) February 2, 2019
En su único partido como local en el torneo el Olimpia venció al Honduras de El Progreso, pero todos recordamos que no la pasaron del todo bien, esto por no ser eficientes a la ofensiva.
Tomando en cuenta ello todos estamos conscientes de que Platense es mucho más equipo que el de los “Arroceros”, algo que incluso quedó demostrado en la jornada pasada, así que por lógica los porteños deberían dar más guerra.
Pero claro, hay dos detalles a tomar en cuenta, y estos son que los partidos nunca son iguales y que el Olimpia puede que vaya de menos a más.
La ilusión del técnico Manuel Keosseián es que jornada a jornada su equipo se vaya armando no solo en cuanto a un once inicial se refiere, sino también con el estilo de juego, y si nos basamos en su último duelo ante Marathón nadie puede negar que han mostrado mejoría.
Ahora la idea es mantener ese camino ascendente, y para dar un paso importante es necesario vencer este domingo con autoridad a lo escualos, esto ya en el debut de casi todos sus extranjeros, a excepción de Leandro Sosa, quién apenas llegó esta semana.
¿Pronóstico?
No me quiebro la cabeza… ¡Olimpia debería ganar! Pero mucho cuidado con Platense; ellos no tienen nada que perder.