Una campaña grandísima se está llevando a cabo en el mundo, como título tiene “Adopta, no compres” busca la concientización de las personas por no comprar o vender animales, si no, más bien que adopten a aquellos que andan por las calles buscando alimento y muriendo día a día por no tener un hogar que les pueda hacer felices.
Es extraordinaria la cantidad de perros y gatos que vemos en Honduras, ellos también merecen que les regalés tu amor y creéme que te hace más humano cuando le das la oportunidad a uno de ellos, que se sientan en las orillas de las aceras esperando que alguien se apiade.
Siempre he pensado que los perritos son ángeles en la tierra, nada más que tienen colita. No es posible que no les demos una oportunidad, quiero hacerte reaccionar y mostrarte los cambios de las mascotas antes de tener un hogar y después.
7. Tomando un descanso.
6. El poder del amor…
5. ¡Cómo les cambia la vida!
4. Un gatito feliz
3. Así les hace de bien la libertad
2. ¡Hello World! ¿Si pueden ver la felicidad en su rostro? Esto llena mi corazón de alegría.
1.Tírame la pelota otra vez…
Los animales con poco ya son felices, sé vos también parte del cambio y súmate a rescatar a esos angelitos que andan perdidos por las calles de Honduras y del mundo, al final vas a darte cuenta que no fuiste vos que le salvaste la vida, si no, más bien ellos a vos.