Estamos llenos de sentimentalismos, de ganas de seguir adelante y afianzar nuestra fe en la humanidad. De encontrarnos con personas magnificas que son magia y luz en este hermoso mundo. Locos que sonríen por las calles y saludan sin importar si reciben una respuesta, personas asombrosas que marcan la diferencia a cada paso que dan.
Sí que hay bastantes personas increíbles y si no me lo creen se los mostraré en fotos. Personas que fueron capturadas haciendo actos nobles, humanos, sensibles y magníficos.
16 fotos que te van a hacer recobrar tu fe en el mundo
16. Una anciana siempre llegaba a leer a un negocio, el dueño decidió ponerle un cómodo mueble para que pudiera sentarse a leer su libro.
15. Este chico pasó todo su tiempo tocando el violín para una nena que no paraba de llorar.
14. Esta foto se volvió viral luego de que este chico se lesionara en plena carrera para la que se había preparado por años, no podía seguir solo, así que su padre bajó a la pista y terminó la carrera a su lado.
13. Estos chicos se apresuraron a darle oxígeno a un gatito que había quedado atrapado en un incendio.
12. Salvándole la vida a aquellos que nunca nos han abandonado, ¡Qué amor tan puro!
11. ¡En las buenas y en las malas, juntos! Cada ser humano esconde un alma maravillosa.
10. Y si mejor paramos el tráfico y contemplamos esta hermosa imagen.
9. Siempre habrá alguien dispuesto a echarnos una mano cuando las nuestras estén ocupadas
8. Y si me alegrás el día con una sonrisa así…
7. Este chico canta en la estación de tren y tiene un rótulo que dice “Si eres una persona sin hogar toma lo que necesites”
6. Estas personas están haciendo fila para adoptar perros y gatos que sufrieron una inundación.
5. El padre de familia le dijo a su hija que no tenía dinero, cuando se levantó en la mañana vió una nota que decía “Querido Papi, aquí hay un poco de dinero” eran los ahorros de la pequeña.
4. Este restaurante en Grecia abre sus puertas todas las noches para aquellos que no tienen un hogar. ¡Estoy escuchando como se rompe mi corazón!
3. ¡Ojalá que el amor nos alcance toda la vida! Un anciano haciendo una carta para su esposa de 93 años.
2. ¿Quién dice que nos separa la cultura, raza o idioma? Lo que yo veo es amor sin fronteras.
1. Te doy mis zapatos para que tu caminar sea más sencillo.
Algunas veces solo necesitamos un acto de bondad para darnos cuenta que en este mundo existen seres humanos excepcionales. Que tal vez nacimos no para nosotros, sino para aquellos que nos necesitan más que nunca.
De este mundo somos, donde arriesgamos nuestra vida por la de otros. Donde la felicidad nos llega cuando vemos felices a otros, donde los abrazos curan el alma y las sonrisas alegran vidas.
Quien poco tiene es quien más da y al final de la vida lo que nos define fue lo que hicimos por los demás.
Fuente: PowerfulMind