¿Por casualidad han visto el programa “Gente Maravillosa”?
Bueno, me imagino que en más de alguna ocasión se han encontrado con algún capítulo en las redes sociales, y si no saben de qué habló mejor les dejo cómo se presentan ellos mismos ante el público en general.
“Gente Maravillosa es un programa de concienciación social de Canal Sur Televisión. Cada semana, el programa recrea con cámaras ocultas situaciones de la vida real. El objetivo: conocer y gratificar a gente maravillosa que reacciona para evitar todo tipo de injusticias”.
En resumen, ellos recrean problemas sociales para ver la reacción que tienen las personas ante una situación incómoda, identificando así a la gente de buen corazón.
El programa en sí es muy entretenido y la verdad nos toca la consciencia, pero en esta oportunidad vamos más allá de eso, pues en la emisión más reciente tenemos representación catracha, además de la participación de una estrella de la música como lo es Carlos Baute.
El cantautor fue puesto en una situación muy incómoda, donde una migrante hondureña era tratada con racismo y xenofobia por su compañera de trabajo en un restaurante español, todo por no ser de ese país.
La reacción de Baute fue espectacular, defendiendo a nuestra compatriota en todo momento, tanto así que la invitó a dejar su trabajo para ayudarla por su parte.
El cantante después fue avisado de que todo formaba parte del programa “Gente Maravillosa”, siendo felicitado por su forma de encarar la situación, demostrando que tiene un gran corazón.
Por cierto, la migrante hondureña no fue interpretada por una mujer de otro país, para nada, ella en realidad es hondureña y se llama Alejandra, es actriz y vive en España.