Emiliano Sala sigue desaparecido y las autoridades se han dado por vencido en la búsqueda del joven argentino que desapareció este pasado lunes 21 de enero en un vuelo que iba de Nantes a Cardiff.
Nada se sabe del avión que desplazaba a Emiliano. No hay rastros de un posible accidente y tras casi 4 días de no mostrar señales de vida, las autoridades han dejado de buscar. Los familiares devastados han pedido que por favor no se rindan y que les ayuden a encontrarlo. Según expertos en accidentes aéreos comentan que la posibilidad de que este vivo son casi nulas, pero no es un hecho.
Lo último que se supo fue una nota de voz en la que el jugador le hablaba a sus compañeros de equipo, al parecer estaba un poco somnoliento, pero no mostraba rasgos de preocupación. Las televisoras españolas han cubierto de información sobre lo que acontece día a día con esta misteriosa desaparición, pero más nada ha salido a la luz.
Muchos jugadores han salido en su apoyo, el primero fue Ben Yedder, jugador del Sevilla, quien en un bonito gesto celebró un gol levantándose la camisa y mostrando un mensaje que decía “Para mi hermano. Fuerza E. Sala”. Otro que no dudó en aparecer fue Lionel Messi que esta mañana de enero publicó un emocional mensaje en sus redes sociales, diciendo que mientras haya posibilidad, hay esperanza.
El misterio sigue en el Canal de la Mancha donde se cree que habría caído el avión. El mundo entero está en espera de lo que sucede con Sala.