El Marathón, como todo equipo grande, aspira a ser campeón del Clausura 2019, además de tener una buena participación en la Liga de Campeones de la Concacaf, torneo en el que enfrentará al Santos Laguna de México.
Bueno, pensando en esos objetivos el técnico Héctor Vargas a armado su plantel, descartando jugadores y haciendo incorporaciones, como la de Carlo Costly, quién desde la semana pasada ya entrena en el club.
El detalle es que el mercado de piernas aún no se cierra, así que se podrían dar más movimientos, sin embargo el tema de los fichajes técnicamente lo tienen cerrado en la institución, a excepción de un caso en específico; el de Kevin Álvarez.
“Es difícil que podamos contratar alguien más, el único caso es el de Kevin Álvarez que se puede quedar en San Pedro Sula, ya hablamos con él pero obviamente está esperando algo del extranjero donde le irá mejor económicamente, pero otro jugador que no sea ese nombre es muy difícil que venga a Marathón”, mencionó Rolin Peña, uno de los directivos más importantes del club.
Kevin Álvarez terminó su contrato con Olimpia y de momento entrena con el Marathón para no perder ritmo; su idea es ir al extranjero, pero si esto no se da las opciones serían Marathón o el mismo club blanco si es que aceptan la propuesta de renovación.