Este martes ha sido histórico para el baseball en Estados Unidos, no solo por realizarse una nueva inducción al Salón de la Fama, sino porque en la misma sucedió algo sin precedentes.
Señores y señoras, niños y niñas… ¡Mariano Rivera se convirtió en el primer beisbolista en ingresar al Salón de la Fama de forma unánime!
El panameño, cuya carrera desarrolló en los New York Yankees, recibió los 425 votos a su favor por parte de la Asociación de Escritores de Béisbol de Estados Unidos, BBWAA por sus siglas en inglés, algo que nunca había sucedido.
De esta manera Rivera escribe su nombre en los libros de historia de las grandes ligas con letras de oro, es por eso que en esta oportunidad resaltamos no solo su labor como deportista, sino también como ser humano, pues justamente el año pasado visitó nuestro país.
A nivel de medios de comunicación se desconocía que Mariano Rivera estaba en Honduras, sin embargo Josué Muñoz, un fiel oyente de RadioHouse, lo miró y lo identificó casi de inmediato, por lo que muy valientemente tomó la decisión de entrevistarlo.
¿Qué hacía Rivera en tierras catrachas?
Su visita se dio exactamente en San Pedro Sula, y como está involucrado en causas de caridad y de la comunidad cristiana a través de su Fundación Mariano Rivera, tomó la decisión de ayudar a los niños más necesitados, esos que crudamente viven en basureros.
A continuación presentamos el audio de la entrevista realizada por nuestro oyente, a quién le agradecemos haber pensado en nosotros después de lo sucedido.
Si quieren conocer más detalles sobre la visita de Mariano Rivera a Honduras los invitamos a dar CLICK AQUÍ.
- Fotografías tomadas del Facebook de Jeony Alexander Ordóñez Ordóñez.