Los directivos olanchanos del Juticalpa FC movieron técnicamente mar y tierra para armar un plantel competitivo, y así sucedió, pues trajeron a futbolistas cuyo recorrido ya se conoce en el balompié nacional.
Además, se habían hecho de un jugador con proyección en nuestro fútbol, el lateral izquierdo Klifox Bernárdez, quien llegaba cedido por el Motagua.
Todo parecía estar listo para que el futbolista se sumara al club canechero, pero… ¿Adivinen qué? ¡No se va a poder!
“Klifox no vino, jugó en reservas con Motagua y terminó siendo un tema confuso. Lastimosamente no podemos contar con él por haber jugado esos minutos en reservas”, mencionó el técnico del Juticalpa FC, Robert Lima, esto en declaraciones compartidas en el programa Cinco Deportivo.
De esta manera se confirma que Bernárdez regresará a Motagua, algo lamentable pensando en su crecimiento como futbolista profesional.
¡Imagínense! Regresará al equipo azul, donde la banda izquierda está dominada por Omar Elvir y Carlos el “Mango” Sánchez, así que sus oportunidades en primera división serán mínimas, por lo que está destinado a jugar constantemente con las reservas.
Lo he dicho en algunas ocasiones y lo repito, hay ciertas cosas en nuestros reglamentos que debemos cambiar pensando únicamente en el bien de nuestro fútbol.