¡Qué extraño todo esto! No me veo enamorada de mi mejor amigo, porque siempre lo he visto como mi hermano, ese “baboso” al que le conoces los secretos más oscuros, defectos y virtudes. Al que has visto llorar por una que otra chica y al que constantemente regañas. El que te saca de quicio pero que siempre está para vos aun cuando te ha aconsejado tanto y volvés a caer en lo mismo.
Pero no soy quien para decidir de quien te vas a enamorar y puede que un día te levantés y digas “Yo a él lo quiero para toda la vida y no como un amigo” y sucede, he visto como mejores amigos se convierten en las parejas más exitosas que vas a ver por allí. Pero para los gustos, los colores señores.
Aquí les traigo 7 señales que dirán si estas enamorada/o de tu mejor amigo/a…
1.Lo ves como un hombre único y diferente a los demás: En ciertas ocasiones te has visto pensando en él y en lo diferente que es a los chicos que has conocido.
2.Pensás diariamente en él: Según la universidad de Wisconsin, mediante un estudio realizado a ambos sexos se dieron cuenta que ellas no piensan diariamente en sus amigos, pero ellos sí pasan pendiente de las chicas. Lo que significa que los varones son más propensos a enamorarse de sus mejores amigas que las chicas de sus amigos.
3.Te reís más con él que con cualquier otra persona: Muchachos es obvio que nos encanta que nos hagan reír, después aténganse a las consecuencias.
4.Aparecen los celos: te molesta que les cuente sus cosas a otras chicas, para eso te tiene a vos ¿no? para ser siempre su apoyo moral.
5.Lo consentís de más: Las chicas somos conocidas por ser una dulzura con las personas que nos rodean, pero según cuentan por allí si estas enamorada de tu mejor amigo vas a tratar de hacer cosas que a él le agraden o darle detalles que sabés que ama.
6.Haces comparaciones: Si ya te pasó esto, te quiero decir que oficialmente estas enamorada de tu mejor amigo, pues cuando estás saliendo con alguien e inicias comparándolo con tu mejor amigo, la cosa ya es seria y a este punto ya estas hasta los ‘queques’ por él.
7.Tus amistades hacen comentarios de ambos: Cuando sus amigos en común empiezan a molestarlos con lo bien que se mirarían juntos, la suposición no te parece descabellada y sonríes interiormente. Si haces esto, dejáme decirte que estas muy enamorada de tu amigo.
Lo cierto es que admiro bastante a esas parejas que iniciaron siendo los mejores amigos, porque tantos años de convivencia y de conocerse como la palma de la mano y aun así quererse para algo más que amigos habla muy pero muy bien de lo que consideran amor. Recordá que a tu mejor amigo le conoces los peores defectos y si te enamoras de eso es porque la cosa es seria y real.
A mi no me pasa, no te emocionés mejor amigo. Pero estoy segura que a más de alguno le di en el clavo.