El mediocampista Wilson Palacios no tira la toalla, es por eso que a pesar de la lesión que lo apartó de las canchas en el último torneo se mantiene activo.
La idea del “Harry Potter” catracho es volver a defender la camiseta del equipo de sus amores, el Olimpia, y con la confianza del técnico Manuel Keosseián es algo que al parecer sucederá tarde o temprano.
Bueno, sobre ese detalle tenemos noticias. Este viernes se ha conocido que Palacios podría estar listo en tres semanas para volver a la acción profesional, esto de acuerdo a lo que comentó Alejandro Martínez, nuevo preparador físico del Olimpia.
“Wilson va muy bien, yo estoy muy conforme. Fue una lesión grave y el factor más importante que marca o no si puede haber otra lesión, es el antecedente de la misma y por eso estamos trabajando en entrenamientos complementarios, es un gran profesional y vamos muy bien”, comenzó explicando Martínez.
“Yo calculo que aproximadamente en tres semanas ya pueda estar con una alta de competencia. Llevamos un proceso y lo primero que estamos adaptando son los factores modificables de él”, agregó.
No hay duda que Palacios está haciendo su trabajo, después de ello todo quedará en manos del técnico Keosseián, quién al final es el que termina tomando la decisión de quién juega y quién no.
Por ahora únicamente toca esperar, y por parte de los olimpistas añorar que Wilson se encuentre con parte de su mejor versión, esto para que pueda aportar con el objetivo inmediato: el título de Liga Nacional.