A lo largo de mi vida mi mamá siempre me contó que la sensación más linda del mundo era tener a tu pequeño bebé en brazos y sentir los latidos de su corazón. Solía decirme que no hay momento más pleno en la vida de una mamá que ver como esas pequeñas manitos aprietan fuerte tus dedos y unos ojos gigantes te miran expectantes.
Sé que el amor de una madre va más allá de todo y solo puedo imaginarme lo que ha de ser ver a tu pequeño luchando por su vida, ha de ser sin duda el momento más duro de presenciar.
Karen Yamileth Flores es esa mamá, a la que le ha tocado una lucha constante por salvar ese pequeño corazón que late por una oportunidad de vida. El recién nacido esta en cuidados intensivos debido a una necrosis intestinal (muerte del tejido del intestino debido a una interrupción del suministro sanguíneo) y necesita una operación urgente. El bebé, Carlos David López necesita tu ayuda para seguir luchado.
Con el propósito de recaudar fondos se hará una noche benéfica este próximo 9 de febrero de 11:00 am a 10:00 pm, en el restaurante Wendy’s del Bulevar Morazán, asistamos a este evento y seamos parte de la lucha de esta familia.
Ayudemos a esta familia a lograr su objetivo para poder ver la sonrisa de este pequeñito.