Recién se acaban de celebrar los ‘International Chocolate Awards’, una competencia independiente que reconoce la excelencia en la fabricación de chocolate fino y así mismo en los productos hechos con este, el objetivo del evento es apoyar a las empresas fabricantes de cacao. El evento tuvo como cede el hermoso país vecino, Guatemala.
Un jurado de lujo conformado por chefs profesionales, técnicos expertos en la materia y jueces internacionales que viajaron a Guatemala. Los concursantes eran empresas de toda Centroamérica, quienes en su diario vivir buscan llevar a nuestros hogares las barras de chocolate más deliciosas que vas a probar. La sorpresa fue Palato, empresa cien por ciento hondureña que nos ha enamorado con sus barras de cacao.
Palato participó por primera vez este año y nos llevamos la gran sorpresa que lograron la medalla de bronce en dos de sus barras. El delicioso Chocolate Blanco con limón y sal rosada y el Chocolate oscuro, con cacao trinitario. En lo personal, yo ya he probado estas deliciosas barras y quedé enamorada y si vos no, hay tiempo para hacerlo.
Muy merecido. En Honduras nos enorgullecemos tener personas que sacan el país adelante con sus exquisitos manjares, Palato es uno de ellos. Felicidades por tantos años trabajados y recibir este reconocimiento que nos hace inflarnos de orgullo por empresas como estas.
Honduras tiene gente magnifica…