En ocasiones qué pereza ir a comprar comida cuando estás en la casa, viendo una película y disfrutando de tu soledad, esa vaina de arreglarme para ir a comer no me gusta. Y si les pasa como a mí, les haré el día más feliz al contarles como todo cambió para mí en un día de enero que buscaba apps a domicilio y me encontré con la mejor de todas.
Desde que tengo ‘Loncheando’ en mi vida, ya no hay problema alguno, puedo ser un alma feliz y encargar comida desde la comodidad de mis almohadas.
Si ya conocen Loncheando sabrán toditas las ventajas que tiene esta aplicación y si no, tranqui, aquí les cuento más para que se enamoren de ella.
Loncheando es una app que podés descargar a tu celular o solo la puedes búscar en línea y la vas a encontrar, la buena noticia es que tenemos una variedad gigante de restaurantes de los que podés encargar comida; hamburguesas, alitas, sándwich… en fin, ¡lo que querás!. Aquí te enseñamos todo lo que tiene la app.
Es súper fácil de usar, abrís la página y vas a ver las categorías de tu elección como; restaurante, cafetería, bar, repostería, etc. Metés a la canasta la comida que querás, seguidamente llenarás los datos personales, que no te tomará mucho, vas a recibir una llamada de Loncheando para verificar tu pedido, más listo que nunca.
Podés ver las categorías…
¡Aquí esta la canasta!
Más fácil que nunca, en pocos minutos te llega la comida a la puerta de tu casa, feliz y contento proseguís en lo que estaba haciendo, pero con esta deliciosa comida enfrente de vos. Yo ya me estoy acostumbrando a Loncheando, soy adicta a sus servicios porque siempre termino contenta.
Y tener a una chica contenta es bastante difícil… Loncheando lo lograste.