La chica del agua Fiji es mi heroína, brilló más que nadie en los Golden Globes y nos regaló el ‘Photobomb’ más “famoso” de la historia de los premios.
Si vos tenés la actitud lo tenés todo, la chica de vestido azul impresionó a todos luego de posar siempre para las fotos de los famosos, ahora es viral, gracias a que sonreía cada vez que le tomaban foto a un actor o actriz.
La chica está teniendo sus minutos de fama y en estos tiempos sabemos que unas fotos así jamás pasarán desapercibidas. No solo la pose y la sonrisa, por muchas personas está siendo considerada como una bella casualidad y seguro le caerán dentro de poco contrato para llevarla al estrellato.
El nombre de la chica ya salió a la luz, es Kelleth Cuthbert, es modelo, participa en eventos importantísimos como claramente los Golden Globes y es sobrecargo de vuelo, mide 1.76 centímetros y tiene una importante cantidad de seguidores en Instagram, donde la pueden encontrar con su nombre real…
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Kelleth Cuthbert (@kellethcuthbert) el
¡Hay que aprender de ella! La seguridad de exponerse frente a las cámaras, aunque ella no tenga una carrera artística, lo que sin duda posee es una actitud de ganadora, esperamos verla por allí dentro de poco, porque sin duda las personas no olvidan y esta es la noticia de todo el evento, nadie más que la chica del agua Fiji.